AdobeLink llega a San Sebastián

CartelAdobelink01

Por fin ha llegado el día. Esta tarde, a las 15:00 horas, dará comienzo un evento al que le tenía ganas desde hace unos meses: AdobeLink Donosti. Se trata de un conjunto de conferencias que, como bien habréis podido adivinar, giran en torno a los productos del todo poderoso Adobe pero que se basan en la experiencia de profesionales de la talla de Fernando Cembellín, Jorge Mochón, Raúl Jiménez, Julen Salazar, Mikel Recondo o Espadaysantacruz Studio.

El evento promete contar secretos profesionales y novedades acerca del mapping 3D o programas como Photoshop, Premiere y After effects, entre otros, enfocado al mundo del vídeo digital. Y todo ello en un marco incomparable como el del Aquarium donostiarra, ubicado en un lugar privilegiado de la capital guipuzcoana.

Los responsables de una cita como esta han sido Eva Guerra, Jorge Mochón, Arketipo y la Escuela Centa. Trabajo en equipo y ganas de traer un evento tecnológico a Donostia parecen una buena combinación para que el resultado sea prometedor.

Hasta las 20:00 horas, cuando se dará por concluida la jornada, andaré tuiteando todo lo posible (parece ser que no hay WiFi ni cobertura 3G…) para que no os perdáis ni un solo detalle de lo que allí se hable. Y prometo entrada en el blog.

Os dejo un vídeo de Espadaysantacruz Studio, una invitación para exprimir nuestra creatividad para conseguir hacer música electrónica con botellas de cristal. Hay que decir que los cuatro vídeos que no pongo son un muy buen ejemplo de branded content… pero eso lo dejo para otro día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s