Un bidi en el Congreso

La verdad es que en los últimos años, en España, se ha ido evolucionando en eso del soporte utilizado a la hora de presentar los Presupuestos Generales del Estado. Si hace unos años el pendrive era lo más novedoso, la semana pasada lo fue, además, que se utilizara un código bidi o QR. Y es que ahor aparece que se vive la fiebre por estos códigos, cuando hace apenas tres años nadie daba un duro por ellos en nuestro país.

Hoy en día los QR se pueden encontrar en tiendas, webs e, incluso, en periódicos. Como ejemplo valga El Diario Vasco, que también se ha unido a esta moda para aportar ese valor añadido que es el vídeo en los tiempos que corren.

Como con todas las nuevas formas de comunicarse derivadas de internet, la pregunta que hay que hacerse ahora es cuánto tiempo van a durar los códigos QR. Todo avanza tan derpisa, que al final uno ya ni se acuerda de lo que utilizaba el verano pasado para comunicarse con sus amistades o aquello que fue un gran avance, y que ahroa se pierde en la memoria de la historia del ciberespacio…

Para todos aquello que queráis crear vuestros propios códigos bidi, aquí va una web que ofrece muy buenos resultados: KAYWA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s