HTC abre la veda

HTC ha sido la primera empresa del sector en dar a conocer sus novedades en Barcelona, antes de que el Mobile World Congress abra oficialmente sus puertas. Uno de los puntos fuertes del fabricante taiwanés se basa en la mayor rapidez y calidad a la hora de tomar fotos. Peter Chou, CEO de la compañía, ha sido el encargado en demostrar las mejoras de los dispositivos al comparar fotografías realizadas con el iPhone 4S y la serie One, provistos de una apertura focal de f/2.0 y una velocidad de disparo de 0,7 segundos. A esas mejoras hay que añadirle la posibilidad de disparar en ráfaga.

Pero el ‘desafío’ de HTC no se queda sólo ahí. Apuestan por guardar los recuerdos en la nube, pero no en la de Apple, sino en la de Dropbox. A todo aquel que se compre un terminal de la marca de taiwán, se le obsequiará con una cuenta de 25 GB durante dos años.
El HTC One X, el modelo más potente de la marca taiwanesa, contaría con una pantalla de super LCD2 de 4,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara trasera de 8 mpx y frontal de 1,3 mpx, con capacidad para grabar a 1080p, y un flash LED con cinco niveles de brillo. El corazón lo compone un procesador Tegra 3 a 1,5GHz, de cuatro núcleos, con 32 GB de capacidad y 1 GB de RAM.

Todos los terminales de la familia vendrán con la versión Ice-Cream sandwich de Android, y podrán adquirirse a partir de abril.
HTC media link

   Conectar el smartphone con un televisor inteligente es otra de las novedades que deparan los nuevos terminales de la firma taiwanesa. La ‘comunicación’ entre ambos se hará gracias al HTC media link, que permite conectarlos simplemente lanzando las imágenes desde el móvil a la pantalla, utilizando tres dedos.

Las mejoras no se han realziado sólo en el terreno de la imagen. El sonido es otra de las piedras angulares de HTC, lo que le ha llevado a asociarse con Beats by Dr. Dre. El concepto Authetic Sound permite al usuario acceder a los gestores de música más populares, con altos niveles de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s