Los smartphone de 2012 se dan cita en Barcelona

   El auge de los smartphone (teléfonos inteligentes) está siendo un factor importante a la hora de cambiar los hábitos de comunicación entre las personas. El SMS es ya un dinosaurio, un fantasma del pasado reciente que vive a la sombra del what’s up. La tecnología de las telecomunicaciones ha avanzado a pasos agigantados en los últimos cinco años. El iPhone de Apple fue uno de los precursores en este sentido, inspirador, tal vez, para Google y su sistema Android. Tanto ha sido el cambio, que empresas como Nokia han visto como se diluía su imperio, para dar paso a otras compañías que han metido la quinta marcha y les han adelantado. Pero esto soo acaba de empezar.

Mobile World Congress reunirá en Barcelona, del 27 de febrero al 1 de marzo, las novedades y nuevas tendencias de este sector para el 2012. Desarrolladores de aplicaciones y empresas mostrarán sus mejores armas para dar un buen mordisco al mercado. Conferencias, seminarios, talleres, exhibiciones… y mucho más tendrá lugar en la Fira de Barcelona Monjüic. Ford, Cisco, Alcatel, Android o Nokia son solo algunas de las empresas que se dejarán ver por el MWC 2012.

Hasta que el congreso no habrá sus puertas no se podrán ver las primeras novedades que las grandes y pequeñas marcas tienen pensadas lanzar en 2012. Para estar al día de todo lo que ocurra en Barcelona podéis seguirnos en el blog, en @dyaporama o también en el hastag habilitado por la organización para la ocasión: #MWC2012. Toda la información sobre las cuatro jornadas tenéis aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s