Días de oro para iPhone y iPad

La navidad invade todos y cada uno de los rincones del planeta, y Apple vuelve a lanzar su aplicación “12 días de regalos”, aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde apple store. Hasta el seis de enero, todos los días se ofrecerán a los usuarios de iPhone y iPad distintas aplicaciones de la storre, vídeos y canciones de iTunes y libros electrónicos iBookstore. Lo que hay que tener en cuenta es que la descarga gratuita estará disponible durante 24 horas.
Por el momento, el día 26 de diciembre se pudo descargar de forma gratuita el álbum iTunes Festival: London 2011 de Coldplay. El contenido de este album inédito fueron tres temas de Coldplay (‘Every Teardrop Is a Waterfall’, ‘God Put a Smile Upon Your Face’ y ‘Fix You’), grabados en directo en el Roundhouse de Camden, Londres. Tras la música, hoy martes se ha podido descargar el juego ‘Broken Sword – Las fuerzas del mal’.
Hoy miércoles han vuelto a apostar por la música, con el tema ‘Si las calles pudieran hablar’ del grupo maño Amaral. Veremos qué nos deparan los próximos nueve días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s