Londres inaugura NOAH 2011

NOAH’11 ha abierto hoy sus puertas en Londres, en el antiguo Mercado de Billinsgate, junto al río Támesis. La presentación del congreso ha corrido a cargo de Marco Rodzynek, fundador de NOAH asesores.
Hasta el momento, los ponentes han presentado su compañía y en algunos casos han explicado el tipo de estratégias que han seguido, o siguen, a la hora de internacionalizar su empresa. Ese ha sido el caso de Tomás Diago, fundador y presidente de Softonic, quien ha explicado que a la hora de lanzarse a otrorsnmercados “creamos una unidad específica para nuestra expansión”. Con sede en Barcelona, la empresa española ha mostrado su fuerza en el ámbito de internet. “Ocupamos el primer puesto mundial en el sector de sitios web tecnológicos”, defendía Diago. Ha incidido también en la importancia que le ha dado su empresa a la estrategia SEO, para conseguir estar en los primeros puestos en las búsquedas de Google. También ha querido dejar claro que Softonic “no es solo un portal, es también una compañía”. Tal y como ha mostrado a los cientos de asistentes, “Softonic es la segunda empresa europea, solo superada por la BBC”.
Google también ha estado presente en la conferencia. Matt Brittin, responsable de la compañía para el norte y centro de Europa, subrayado que “nos encontramos en tiempos apasionantes”. Su discurso ha ido enfocado, sobre todo, a la conexión que existe entre internet y la vida real. Para ello ha hecho varias pruebas con un algunas de las aplicaciones de Google, en las que además de traducir sitios web, ha buscado una dirección partiendo de un número de teléfono y su posición, sincronizando el terminal con Chrome. “Cualquier cosa que puedas tocar, escribir, fotografiar… todo se puede conectar a internet.
Empresas del sector como AVG, eHarmoni o Groupon han participado en las sesiones de esta mañana, a lo que les ha seguido una ronda de prsentaciones de empresas jóvenes nacidas en la red. Como broche final, y antes del receso para comer, una mesa redonda para debatir sobre distintos aspectos de negocio en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s