D’Elikatuz organiza actividades para celebrar el día mundial de la alimentación

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación celebra cada año el Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre, fecha en que fue fundada la Organización en 1945. El lema escogido para este año es: “ El precio de los alimentos: de la crisis a la estabilidad” con el objeto de conocer las medidas que se han adoptado para dar solución a esta tendencia.

Las grandes oscilaciones en los precios, sobre todo los incrementos, suponen una grave amenaza para los países en vías de desarrollo. Según el Banco Mundial, el incremento del coste de los alimentos en 2010-2011, ha llevado a 70 millones de personas a la pobreza total.

El Centro D’elikatuz celebrará este día como habitualmente hace con una jornada de puertas abiertas y además organizará una actividad dirigida a toda la familia: “D’elikatuz Mokau batean”. Las familias que se acerquen, podrán aprender de forma divertida como conseguir una alimentación sana y equilibrada. Esta actividad está recomendada para niños mayores de 6 años. La entrada es gratuita.

Para más información pinchar aquí.

Enviado por D’elikatuz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s