Las entradas del Zinemaldia a la venta el domingo

Las entradas de la 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián se pondrán a la venta el próximo domingo, 11 de septiembre, a partir de las 9.00 de la mañana. Se podrán comprar en las taquillas del Zinemaldi (bajos del Kursaal), en las taquillas del Kursaal (abonos para la sección oficial o para adquirir más de diez entradas por sesión), en los cajeros Kutxa, telekutxa,  y a través de de internet (www.sansebastianfestival.com y www.kutxa.net).

A partir del 16 de septiembre también se podrán comprar las entrada en las taquillas del Victoria Eugenia, el teatro Principal o en los cines Príncipe, y a partir del 17 de septiembre en los cines Antiguo Berri.Las entradas para el velódromo se pondrán a la venta dos horas antes de que se proyecte la película.

Las entradas para Zona Reservada Sección Oficial sólo se podrán adquirir mediante el abono correspondiente.

Sólo se pueden adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona. Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 6,30 € se aplicará un descuento del 20% si se adquieren en las Taquillas Zinemaldi y las salas Antiguo-Berri, Teatro Principal, Cines Príncipe y Teatro Victoria Eugenia. Este descuento no se aplicará si las entradas se adquieren por Internet.

Por otra parte los jóvenes entre 18 y 29 años que sean poseedores de la Tarjeta Gaztekutxa tendrán un 50% de descuento en todas las sesiones (excepto las Galas de Inauguración, Premio Donostia y Clasura y Velódromo). Este descuento podrá sumarse al 20% habitual en la compra de diez o más entradas a la vez, siempre que se adquieran en las taquillas habilitadas para ello y no a través de Internet.

Los poseedores de la Tarjeta Gaztekutxa también podrán adquirir entradas para todas las sesiones subtituladas al euskera al precio de 1 euro.

Para la Sección Oficial en el Kursaal, se garantiza un mínimo de localidades para las sesiones de tarde y noche a partir de las 17.00 horas en las taquillas del Centro Kursaal.

La Guía Película a Película que contiene la información de todas las proyecciones del Festival estará disponible, al precio de 1,20 euros, desde mañana sábado en los stands de información del Kursaal, junto a las taquillas, y de la Plaza de Oquendo. A partir del martes 13 también estará disponible en los principales kioskos de la ciudad y poblaciones de Gipuzkoa, y en Donostia Turismoa.

Toda la información sobre la programación estará también disponible desde el sábado 10 en la página web del Festival, www.sansebastianfestival.com

Las localidades del Festival de San Sebastián son sin numerar.

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe salvo cambio de programación o suspensión por parte del Festival de San Sebastián. En estos casos la devolución del importe o canje por otra entrada se efectuará en las taquillas del cine donde se ha producido la incidencia o en las taquillas Zinemaldi Plaza.

Queda prohibido el acceso a las Salas de Cine una vez iniciada la sesión.

Todos los detalles sobre horarios de taquilla, formas de pago, descuentos y condiciones de venta de entradas en www.sansebastianfestival.com en “Consigue tu Entrada” y el apartado “Entradas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s