Buscar el pan en la calle

Las calles de las ciudades se llenan todos los veranos de magos, percusionistas, cantautores, escultores, pintores, mimos y un largo etcétera. El Boulevard de San Sebastián también es un lugar donde muchas personas muestran su arte a los que pasean por allí, animando la tarde con sus espectáculos. No hace falta pagar entrada para disfrutar de sus habilidades, pero se agradece cualquier gesto de gratitud por su trabajo. Porque al final, en muchos casos, es otra forma de buscarse la vida.

Aquí os dejo una galería con algunos de los artistas callejeros que se han dejado caer por la capital guipuzcoana en los últimos días. A buen seguro que aumentará su número con el inicio de la Semana Grande.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Buscar el pan en la calle

  1. Ellos forman parte de nuestra cultura y realmente es algo hermoso ver como en las grandes ciudades también existe ese espacio para la vida diferente, muchas gracias por compartir las imágenes.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s