Come, reza, ama… y vuelta a empezar.

Una de las películas esperadas en el 58 Festival de Cine de San Sebastián era, sin lugar a dudas, la presentaión en sociedad de la nueva película de Ryan Murphy. No hace falta decir que esta cinta cuenta con la presencia de la oscarizada Julia Roberts, que recibirá estano noche el Premio Donostia, y el también poseedor de una estatuilla Javier Bardem, que muestra su faceta más galante.

Podríamos decir que nos encontramos ante una película que pide que nos paremos, e intentemos reflexionar sobre el camino andado hasta ahora y si queremos seguir así. Quién no ha tenido alguna vez la idea de romper con todo y darse un merecido respiro en la otra punta del mundo. O aun no siendo en pasíses lejanos, optar por irse a la casa del pueblo, a otra ciudad o incluso a un spa (que relaja cuerpo y cartera). La historia es más que conocida por todos, lo único que le dan una vuelta y se centran en tres lugares del globo para COMER, REZAR, y cómo no, AMAR. Parece ser que quien no consigue un rollete exótico en un país lejano, no ha sabido qué es evadirse de su vida cotidiana.

No queremos destrozaros la película si vais a ir a verla, porque para eso está. La idea más clara e interesante que hemos sacado de ella ha sido que si uno ve que su vida no es como quisiera que sea, sólo uno mismo puede hacer que tome otro rumbo. Nadie más.

Así que ya sabéis, comed, rezad y amad por allí donde os lleve la senda del camino…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s